Pablo Kosiner, presidente del Partido Justicialista en Salta, se refirió a la convocatoria de avales para que Alberto Fernández presida el PJ a nivel nacional.
En relación a la busca de avales el presidente del partido sostuvo que esta solicitada se da porque “el PJ siempre ofrece la presidencia al Presidente de turno”. Y es por esto que a nivel nacional se lanza la convocatoria.
“Recién lanzamos la campaña de recolección de avales y continuaremos en los próximos días, donde los afiliados se pueden acercar a firmar” aseguró Kosiner.
En la búsqueda de consensos, Kosiner aseguró que están trabajando en un dialogo profundo desde todos los sectores por los cuales hoy se nutre el Partido Justicialista.
El diputado nacional mandato cumplido sostuvo que “el gran objetivo en el PJ era que el partido no se intervenga, y había que normalizarlo institucionalmente”, algo que se ha podido lograra, aseveró.
“Hoy tenemos un partido organizado en marcha con mucho debate interno en donde la clave es el dialogo y creo que el hecho de no ser funcionarios hace que me haya podido colocar en otros sectores para facilitarlo” manifestó Kosiner.