El presidente argentino, Javier Milei, participará de la ceremonia de asunción de Donald Trump, que llega a la Casa Blanca tras alcanzar una victoria electoral sin antecedentes en la historia de Estados Unidos. Ante este contexto, el exdiputado nacional, Pablo Kosiner dijo no entender cómo los libertarios apoyan a un presidente electo y condenado por 34 delitos para cubrir un escándalo sexual, y a la vez, defender ficha limpia.
“Hoy asume Donald Trump, primer presidente de los EEUU recientemente declarado como un delincuente convicto según veredicto por 34 cargos que afrontó ante la justicia norteamericana por la falsificación de registros comerciales relacionados con el encubrimiento de una relación que lo vinculó con Stormy Daniels”, recordó Kosiner sobre el escándalo del presidente americano.
En otro tramo de su mensaje, el exdirector de YPF remarcó la doble vara de los simpatizantes libertarios en el país: “No se entendería a aquellos que promueven “ficha limpia” en Argentina y hoy salen corriendo a abrazarlo”. Para Kosiner, condenan a los políticos que tienen causas por corrupción en este país, pero no así cuando se trata de algún extranjero que está alineado a sus políticas.