De cara a las elecciones provinciales del 11 de mayo, por Aries, el candidato a diputado por el Frente Unidos por Salta, Guillermo Kripper, destacó la importancia de continuar con una gestión basada en la cercanía con los vecinos, tal como lo impulsan el intendente Emiliano Durand y el gobernador Gustavo Sáenz. "La gestión está marcada por acercarse al lugar, escuchar y establecer prioridades según las necesidades reales de la gente", señaló.
El referente del frente Unidos por Salta sostuvo que la presencia constante en los barrios no solo facilita la solución de problemas, sino que también genera una fuerte recepción por parte de los vecinos. "La gente valora que uno esté presente, que escuche y dé respuestas a las problemáticas", remarcó.
En ese sentido, Kripper destacó algunas obras y mejoras visibles en la ciudad, como el mantenimiento de calles, el desarrollo de la fábrica municipal en zona sudeste, las próximas obras a realizarse en el nuevo Mercado San Miguel, y los programas de iluminación, poda y erradicación de microbasurales. "Hay mucho hecho, pero todavía queda mucho por hacer", agregó.
Finalmente, el candidato expresó su compromiso de seguir trabajando cerca de la comunidad. "Es muy bueno que la gente exija más; eso nos obliga a redoblar esfuerzos. Estar al lado de ellos hace mucho más fácil escuchar y brindar soluciones", concluyó.