Al ser consultado sobre el malestar que provocó el sorteo de las tablets que provee el organismo nacional para sectores con vulnerabilidad económica, afirmó: “Me parece que no está mal porque está dentro de los requisitos de la gente que los necesita. Son emprendedores, no estamos dando planes sociales”.
Argumentó que las provincias tienen la facultad de hacer la entrega de los dispositivos y aseguró las facilitarían si desde la oposición las solicitan para entregarlas. “Con mucho gusto, si las pide para entregar a la gente que cumple con los requisitos se las daríamos”, dijo.
“La forma no sé, pero entiendo que a los emprendedores les sirve como herramienta de trabajo”, insistió frente a los cuestionamientos sobre el sorteo al tiempo que cargó contra el Ministerio Público Fiscal Federal. “Los fiscales muchas veces actúan rápidamente como noticia criminis, pero no actúan por todos los temas”, aseveró.
Y agregó: “Hay gente que no se anima a hablar de otras cosas. Acá hay muchísimas cosas de las que se podría hablar y que los fiscales podrían ponerse a investigar, que es su función y no lo han hecho durante muchos años. Lo quieren hacer por esto, perfecto, el que nada hace, nada teme”.
“Yo no le tengo miedo a la tapa de un diario porque yo no hice nada malo. Semejante operación política, por dios”, exclamó ante la trascendencia nacional que tomó la polémica.