Hace muchos años que el Partido Justicialista se ha atomizado, responde a los designios personales de algún dirigente y se ha convertido en un espacio que hace las veces de albergue para algunas familias ligadas a la política. Así dijo observarlo Juan José Estaban, exministro de Salud de la Provincia y actual candidato a diputado provincial del PJ.
“Quiero poner en valor un PJ que está, lamentablemente, atomizado y decaído. Soy el único candidato que tiene el partido en esta elección y eso habla del desvalor que tiene nuestra dirigencia”, señaló el candidato en Hablemos de Política, y completó: “Quiero que volvamos a integrar un partido histórico”.
Indicó, en tanto, que de llegar a la Cámara se sumará al bloque Gustavo Sáenz Conducción, ya que confía en el proyecto político del actual gobernador. Pero no se trata solo de confianza, aseguró. Esteban reconoció positiva su participación en el Ejecutivo y en su inversión realizada en el ámbito de la Salud.
“Las inversiones que hicimos en ambulancias, en equipamiento; creo mucho en lo que viene haciendo Sáenz, creo que es un tipo visionario, que tiene una gestión impecable a nivel nacional”, apuntó el candidato.
No obstante, insistió en que su cruzada es “poner en valor al PJ”.
“Hay justicialista en todo los lados, en el Partido Fe, en Juntos por el Cambios, en todos lados tenemos militantes justicialistas, creo que llegó el momento de que empecemos a armar”, explicó Estaban, y advirtió – finalizando - que esta dispersión no solo le ocurrió al justicialismo. Basta con ver lo que sucede con la UCR y con la izquierda para darse cuenta que la atomización les ha llegado a todos.