El diputado provincial e Intendente electo por Tartagal aseguró que en el escenario nacional apoyará al Ministro de Economía: “está intentando solucionar los problemas que dejó Juntos por el Cambio”, dijo.
El legislador provincial reconoció que existe una gran incertidumbre al interior del Frente de Todos en relación a las pre candidaturas que competirán en las elecciones internas.
En este sentido, Berni fue determinante “con Sergio Massa, es el que está intentando solucionar los problemas que dejó Juntos por el Cambio”, dijo.
Sin embargo, aclaró que más allá de su posición, su responsabilidad como intendente electo es la de establecer planificación y previsibilidad en términos económicos.
En cuanto a la situación del FdT en Salta, y los posibles candidatos, dijo que, la estructura vertebral debe ser el Partido de la Victoria y el Partido Justicialista.
“Desconozco quiénes serán los candidatos, como intendente electo busco tener una persona que nos represente a los salteños de forma tal que, pueda abrirnos puertas en los ministerios de Buenos Aires y gestionar obras para Salta”, finalizó.