La concejal Frida Fonseca hizo referencia al cruce de opiniones sobre si existe o no circulación comunitaria, algo que afirmaba la intendenta Bettina Romero y después el gobernador Gustavo Sáenz consideró que sería irresponsable de su parte sostener algo así.
En diálogo con El Acople, Fonseca pidió tener cautela ante la situación porque la palabra final e importante son los expertos del Comité Operativo de Emergencia de la provincia, ya que tienen formación técnica y vienen trabajando en todos los municipios.
Para la edil, ellos son quienes saben cuál es la real situación epidemiológica y esa es la posición que se debe afianzar.
Fonseca consideró que se debe tratar de trabajar de la mejor manera porque desde la Provincia se está haciendo un esfuerzo importantísimo y hay que tener confianza en que se hacen las cosas de la mejor manera.
En este sentido, sostuvo que los resultados están claros y Salta muestra un gran esfuerzo, por lo que se debe tener confianza.
Fonseca pidió poner la mirada en la agenda postpandemia, ante una crisis económica que es tremenda y Salta mantuvo el equilibrio y tienen que ver con posiciones políticas del gobernador.